Nacionales

Lunes, 30 de setiembre del 2019

Ica: hombre asesina a su hijo de un balazo durante discusión

El joven, de 18 años, intentaba defender a su madre que era golpeada por la persona que se convirtió en su asesino.




En Ica, un joven murió tras recibir un disparo de proyectil de arma de fuego por parte de su padre, cuando habrían estado en medio de un forcejeo.

Los moradores del lugar señalaron que los sucesos ocurrieron cuando el joven intentaba defender a su madre que era golpeada por su padre, no obstante las circunstancias del homicidio son materia de investigación del personal policial del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI).

Los vecinos de la familia informaron a la comisaría de la jurisdicción, minutos después del crimen, que escucharon disparos en una vivienda del Conjunto Habitacional La Angostura y que también una persona fue herida de bala. De inmediato, los agentes se dirigieron al lugar.

Tras llegar al inmueble, las autoridades observaron a la madre del joven fallecido muy afectada por lo ocurrido e indicó que el cuerpo de su hijo estaba sin vida en el interior de su vivienda. Además, reveló que su papá fue quien lo asesinó y que también permanecía dentro de la casa.

Cuando la policía logró entrar al hogar, el padre del joven, José Villavicencio Herrera, se encontraba de rodillas y junto al cuerpo del fallecido quien exclamaba a gritos "le disparé a mi hijo". 

Inmediatamente, las autoridades lo detuvieron. El padre y asesino dijo a los policías que el arma se disparó luego de un forcejeo y la bala impactó contra su hijo.

Villavicencio Herrera fue llevado a la DEPINCRI donde quedó detenido para las investigaciones por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio.


Temas Relacionados: BalazoDiscusiónHijoIcaMata

También te puede interesar:

DENGUE