Nacionales

Lunes, 30 de setiembre del 2019

Magaly Solier: esposo de actriz es condenado por agredirla físicamente

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho determinó el pago de 2 mil soles como reparación civil a favor de la protagonista de la película nominada al premio Óscar 'La Teta Asustada'.




Erick Plinio Mendoza Gómez, esposo de Magaly Solier, fue condenado a un año y 7 meses de pena privativa suspendida por violencia física en contra de la actriz peruana.

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho declaró ''penalmente responsable a Mendoza Gómez por el delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad Agresiones en contra del Grupo Familiar, en agravio de Magaly Solier, condenándolo a un año y 7 meses de pena privativa de libertad con ejecución suspendida por el periodo de un año y 2 meses''.

Asimismo, determinó el pago de 2 mil soles como reparación civil a favor de la protagonista de la película nominada al premio Óscar 'La Teta Asustada'.

Es importante señalar que Mendoza Gómez deberá además cumplir reglas de conducta como no acercarse a la actriz por el periodo de 1 año y 7 meses, no ausentarse del lugar de su residencia, comparecer al juzgado que dictó la sentencia para informar acerca de sus actividades, entre otras disposiciones.


Temas Relacionados: CondenadoEsposoMagaly Solier

También te puede interesar:

DENGUE