Nacionales

Miércoles, 25 de setiembre del 2019

Piura: comerciante es asesinado tras tener altercado dentro de un bar en Sullana

La víctima fue asesinada de ocho balazos cuando se encontraba a escasos metros de su domicilio en el asentamiento 9 de Octubre.




Un comerciante se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia en el Norte de nuestro país. Jhan Marlin Castillo Lalangui (28) fue acribillado de ocho balazos cuando se dirigía a su domicilio ubicado en el asentamiento 9 de Octubre, en Sullana (Piura).

Informes preliminares señalan que la víctima había tenido un altercado con sujetos de mal vivir dentro de un bar minutos antes de su muerte.

Al retirarse del local, Jhan Castillo se fue caminando con dirección a su vivienda y al llegar a la intersección de la cuadra 3 de la calle San Pedro y la cuadra 11 de la transversal Tomas Arellano fue interceptado por encapuchados que le dispararon a quemarropa. Las balas también hirieron a una joven que pasaba por el lugar.

Familiares del occiso llegaron rápidamente al lugar, entre ellos su hijo de 7 años de edad, sin embargo poco o nada pudieron hacer para salvarle la vida. El caso es investigado por la Policía piurana.


Temas Relacionados: PiuraSullana

También te puede interesar:

DENGUE