Nacionales

Miércoles, 25 de setiembre del 2019

Chiclayo: condenan a 12 años de prisión a extranjeros que robaron y arrastraron a mujer

Los hampones venían cumpliendo prisión preventiva desde comienzos de este año. Sin embargo, recién las autoridades tomaron esta decisión tras evaluar el caso.

Foto: RPP



A comienzos del 2019 una mujer identificada como Alondra Sandoval fue sorprendida por una banda de delincuentes venezolanos, quienes descendieron de una mototaxi para robarle sus pertenencias en Chiclayo.

Sin embargo, la víctima opondría resistencia y terminaría siendo arrastrada varios metros, acabando con lesiones en brazos y rodillas. Tras lo ocurrido vecinos y agentes policiales lograrían detener a los hampones.

Luego de varios meses de prisión preventiva en el penal de Chiclayo se conoció que los delincuentes identificados como Ricardo José Gómez Torres, César Antonio Nuñez Roberti y Enerbere Enrique Sánchez Mera, fueron condenados a 12 años de cárcel.

Esta medida se da luego que las autoridades comprobaran responsabilidad de los extranjeros por el delito de robo agravado en la capital de la región Lambayeque.

El caso de esta banda delictiva llamada ‘Los Venecos del Norte’, estuvo a cargo de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo. (Fuente: diario Correo)


Temas Relacionados: Banda DelictivaChiclayoPrisiónVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE