Nacionales

Viernes, 13 de setiembre del 2019

Piura: sujeto fue sentenciado a prisión tras tocar indebidamente a su sobrina

El hecho ocurrió cuando la víctima dormía, momento que fue aprovechado por esta persona para tocarle sus partes íntimas.




Un sujeto que responde al nombre de Jorge Luis Coronado Siancas (33 años), fue condenado a siete años de prisión por el delito de actos contra el pudor en contra de su sobrina menor de edad.

Todo ocurrió en la región Piura cuando este sujeto ingresó a la habitación de la pequeña el pasado 18 de noviembre del 2017, aprovechando que sus padres no estaban en casa, para tocarle sus partes íntimas mientras dormía.

El hecho sería presenciado por la hermana de la víctima, quien daría aviso a sus progenitores sobre lo ocurrido. Sin embargo, el caso recién sería denunciado ante las autoridades un mes después, según informó el diario El Comercio. Tiempo después Coronado Siancas fue capturado y llevado a un penal bajo orden de prisión preventiva.

El caso sería tomado por el fiscal adjunto provincial Gerardo Varillas Castañeda de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tambogrande que logró juntar las pruebas suficientes para validar la sanción en contra de este sujeto.

Finalmente esta persona fue sentenciada y recluida en el penal de Piura, ex Río Seco. Asimismo, se le ha impuesto una reparación civil de 10 mil soles para la afectada.


Temas Relacionados: CondenaMenor De EdadPiuraSujetoTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE