Nacionales

Jueves, 12 de setiembre del 2019

Así informan las principales portadas este jueves 12

La política en torno al caso Odebrecht sigue siendo el tema central en los medios impresos de mayor circulación nacional.




La política en torno al caso Odebrecht continúa dominando las portadas de los principales diarios este jueves 12 de setiembre. El Comercio indica que Odebrecht cobró en cinco obras sobrecostos por S/ 2 197 millones. Correo, por su parte, se refiere a las declaraciones del hermano del presidente, César Vizcarra, quien ratificó la versión de Martín Vizcarra sobre Conirsa.

La República indica que los pagos ilícitos de Odebrecht suman $ 61 millones. El diario Gestión informa que el MEF plantea esquema para el alza automática del impuesto predial. Perú 21 cita polémicas declaraciones del ministro de Cultura, Jaime Castillo, sobre la minería.

Diarios como Trome recogen hipótesis de un caso de drogas en torno al brutal crimen y descuartizamiento en el hotel de San Martín de Porres. Todo Sport destaca en portada una foto de Yoshimar Yotún en la que aparece siendo admirado por la selección brasileña.


Temas Relacionados: Diarios Del PerúOdebrechtPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE