Nacionales

Miércoles, 11 de setiembre del 2019

Estas son las portadas de este miércoles 11 de setiembre

La coyuntura política y el buen resultado en el amistoso ante Brasil son los principales temas en las portadas de los medios con mayor circulación del país.




La agitada coyuntura política y el buen resultado obtenido ayer en el amistoso ante Brasil son temas principales en las portadas de los medios impresos más grandes del país este miércoles 11 de setiembre. El Comercio informa en primera plana que Odebrecht realizó pagos ilícitos por casi $ 59 millones.

En tanto, el diario Correo da cuenta de la investigación a Domingo Pérez y Concepción Carhuancho por abuso de autoridad en el allanamiento a oficinas de Pedro Chávarry. La República cita a los organismos electorales para afirmar que sí es factible el adelanto de elecciones.

Expreso también tiene en portada a Pérez y Carhuancho por el caso de allanamiento a las oficinas de Chávarry, mientras Gestión indica que, según el Ministerio de Economía y Finanzas, los beneficios tributarios para los libros no han dado resultado.

Por último, Trome destaca el 1-0 ante Brasil. Todo Sport y El Bocón también dan cuenta del gol de Luis Abram por la revancha de la última Copa América.


Temas Relacionados: Diarios Del PerúPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE