Nacionales

Viernes, 06 de setiembre del 2019

Así amanecieron las portadas este viernes 6 de setiembre

Las pugnas entre los poderes Ejecutivo y Legislativo siguen armando las primeras planas en los medios de mayor circulación del país, de cara al fin de la primera semana del mes.




La pugnas entre los poderes Ejecutivo y Legislativo siguen siendo el principal tema en destaque para los diarios del país, este viernes 6 de setiembre. El Comercio señala que Fuerza Popular se divide por acuerdos en Fiscalización.

El diario La República, por su parte, recoge la manifestación realizada ayer en el Cercado de Lima, mientras Correo cita las declaraciones del titular del Congreso, Pedro Olaechea: “Fiscalizar no es obstruir”. Expreso da cuenta de “Las 2 caras de Vizcarra”, el 28 de agosto y el 4 de setiembre.

El diario Gestión indica que la agroexportación logró un récord en el país, mientras caen las ventas de minerales. Perú 21 se basa en una encuesta de Datum que indica que el 72% está en desacuerdo con que Tamar Arimborgo presida la Comisión de Educación.

Trome da cuenta de la captura de un sujeto que asaltaba con una máscara de ‘Viernes 13’, Ojo informa que la PNP evitó un atentado y masacre en los Panamericanos 2019, tras capturar a un sujeto que tendría vínculos con ISIS.


Temas Relacionados: Diarios Del PerúPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE