Nacionales

Miércoles, 28 de agosto del 2019

Huancayo: conductor muere tras ser impactado por el espejo de un camión

Tragedia en la Carretera Central: conductor bajó de su vehículo para miccionar y al regresar, el espejo de un camión lo golpeó en la cabeza.




(Foto referencial)

Un lamente accidente cobró la vida de una persona en Huancayo. Un conductor falleció horas después de ser impactado por el espejo de un camión cuando se proponía a subir a su vehículo.

El hecho ocurrió en el kilómetro 87+600 de la Carretera Central (margen izquierda). José Crispiín Egoavil (51) bajó de su camioneta, con placa de rodaje W4V-957, para miccionar, pero cuando se disponía a subir a su unidad, el espejo de un vehículo pesado lo golpeó fuerte en la cabeza.

Según Correo, Saul Wilder Saico Espinoza (54), conductor de la unidad mayor de placa W5U-844, habría invadido el carril contrario para rebasar a otro carro. Tras el accidente, él mismo se encargó de auxiliar a la víctima junto a la Policía de Carreteras de Acolla.

Médicos del hospital Domingo Olavegoya le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico. Lamentablemente dejó de existir casi tres horas después en el nosocomio.

Saico Espinoza señaló que la víctima apareció sospresivamente, por lo que no pudo evitar impactarla a pesar que manejaba a poca velocidad. La Fiscalía Corporativa de Jauja se encarga de investigar el caso.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCarretera CentralHuancayoJauja

También te puede interesar:

DENGUE