Nacionales

Martes, 27 de agosto del 2019

Junín: detienen a sujeto que pretendía abusar de adolescente

En su poder las autoridades hallaron conversaciones y fotografías de carácter sexual que compartió con su víctima a través de Facebook, medio por el cual la contactó.

Foto: Andina



 

Un sujeto identificado como Juan Carlos Damián Balvín (37 años), fue detenido por agentes de la Depincri Huancayo, en el cruce de la calle Real y el jirón Mariscal Cáceres, tras haber citado a una adolescente de 14 años para tener relaciones sexuales en un hotel a cambio de dinero.

Este sujeto habría captado a su víctima a través de Facebook y según la denuncia del hermano mayor de la joven, esta persona le envió fotos de sus partes íntimas, pero además trató de convencerla a que haga lo mismo.

Tras la captura de Balvín, en su poder las autoridades hallaron un celular con las conversaciones y fotografías de índole sexual que compartió con la agraviada.

Finalmente este sujeto fue llevado a la carceleta del complejo policial de Millotingo y puesto a disposición de la Fiscalía Penal de turno. Él será investigado por el presunto delito contra la libertad sexual. (Fuente: Andina)


Temas Relacionados: CapturaHuancayoJunínPedófilo

También te puede interesar:

DENGUE