Nacionales

Lunes, 26 de agosto del 2019

Cusco: universitario que era buscado por sus familiares fue hallado muerto

Estudiante de agronomía desapareció el pasado 17 de agosto tras asistir a una discoteca. Sus restos fueron llevados a la morgue central de Cusco.




(Imagen referencial)

Lamentablemente el joven estudiante de agronomía que fue reportado como desaparecido desde el pasado 17 de agosto en Cusco, fue hallado sin vida esta tarde en la zona llamada ‘La Bombonera’.

El cuerdo de Christian Carlos Collana (22) fue encontrado por pobladores de Miscahuara. Los restos también fueron reconocidos por sus familiares, quienes habían llegado a la ciudad para recabar información sobre su paradero.

El joven fue visto por última vez cuando ingresaba a una discoteca. Sus parientes cuestionaron la inacción de las autoridades cusqueñas tras acusarlos de dejar ir a testigos claves en el caso. Asimismo no descartan que la víctima haya sido asesinada dentro del local nocturno.

“La gente de la discoteca 'Las Rocas' sabe qué pasó con él, la grabación de sus cámaras muestran cómo entró pero luego dice que las apagaron y no se ve cómo salió, yo creo que lo mataron ahí adentro", señaló el padre de la víctima.


Temas Relacionados: AsesinatoCuscoPersonas Desaparecidas

También te puede interesar:

DENGUE