Nacionales

Lunes, 19 de agosto del 2019

Así informan las principales portadas del país este lunes 19 de agosto

Las declaraciones del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, ante la Fiscalía en torno a OAS y el financiamiento de su campaña 2014, son la noticia que inicia la semana.




Las declaraciones del exalcalde de Lima, Luis Castañeda, ante la Fiscalía, son la principal noticia este lunes 19 de agosto en los principales diarios del país. El Comercio informa que Castañeda Admitió que OAS le ofreció aporte para campaña.

La República indica que Castañeda admitió ante la Fiscalía que OAS le dio dinero. Diario Correo continúa informando que el exburgomaestre admitió ante la Fiscalía haber recibido dinero de OAS para su campaña en 2014.

El diario Expreso, por su parte, informa que el mensaje del presidente Vizcarra generó la caída de los fondos de pensión, de la Bolsa de Valores de Lima y del PBI. El medio especializado Gestión informa que 74% de ejecutivos cree que la economía empeorará si se adelantan las elecciones.

Perú 21 recoge declaraciones del congresista Alberto de Belaunde, afirmando que Fuerza Popular busca dilatar debate de adelanto de elecciones. El Trome recoge el violento crimen de un vecino en Santa Anita en medio de una disputa en un parque. En tanto, Líbero da cuenta del debut de Brandon Palacios sellando el triunfo 4-2 de Cristal ante Sport Boys.


Temas Relacionados: Diarios Del PerúPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE