Nacionales

Martes, 13 de agosto del 2019

Tacna: incautan 30 kilos de cocaína en la bodega de bus interprovincial

Según se conoció que el ómnibus había partido de Lima, la droga estaba escondida en 29 bultos en forma de ladrillo.




En Tacna, un ciudadano peruano que viajaba en un bus interprovincial, fue intervenido al descubrirse que en sus dos maletas, guardadas en la bodega del vehículo, llevaba 30 kilos de cocaína, informaron Agentes de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

La intervención se produjo cerca del puesto de control fronterizo de Tomasiri, en la región Tacna. El operativo se realizó como parte de las verificaciones de rutina que se ejecutan a todos los vehículos que se desplazan por dicha zona.

Durante la revisión, los canes de la unidad K-9 detectaron en la bodega del ómnibus, que había partido de Lima, la droga escondida en 29 bultos en forma de ladrillo, que había sido cubierta para tratar de burlar los controles, con un peso total de 30.6 kilogramos.

El representante del Ministerio Público convocó al personal policial de la región Tacna, disponiendo la detención del ciudadano peruano intervenido, quien fue identificado como el propietario de las maletas que contenían la droga.

 


Temas Relacionados: Bus InterprovincialCocaínaDecomisoTacna

También te puede interesar:

DENGUE