Nacionales

Miércoles, 31 de julio del 2019

Piura: ataque de sicarios en bar dejó un fallecido y varios heridos

Antes de cometer su accionar los delincuentes habrían preguntado por su objetivo, pero al no obtener una respuesta favorable igual decidieron ejecutar el tiroteo.

El brutal ataque se produjo en un local de la ciudad de Sullana. (Imagen Referencial)



Víctimas mortales continúan sumándose a la larga lista de la inseguridad ciudadana que viene causando zozobra en diversas partes de nuestro país como lo ocurrido en el departamento de Piura, el pasado 29 de julio al anochecer.

En esta ocasión los clientes de una cantina, ubicada en la zona de José Carlos Mariátegui (Sullana), fueron sorprendidos por sicarios que ejecutaron una ráfaga de disparos que dejó como saldo una persona fallecida y seis heridas, de las cuales cinco de ellas fueron trasladadas a un nosocomio cercano debido al estado crítico en el que se encuentran.

Previo al ataque los sujetos preguntaron a los presentes por una persona. Sin embargo, al no obtener una respuesta favorable, habrían optado por sacar sus armas y disparar, según narraron testigos.

En tanto las autoridades ya vienen investigando el caso y no descartan que los hampones se hayan confundido de objetivo. (Fuente: La República /  Diario Correo / Perú21)


Temas Relacionados: Ráfaga De BalasSicariosSullana

También te puede interesar:

DENGUE