Nacionales

Lunes, 01 de julio del 2019

Alcalde de Chepén muere en aparatoso accidente de tránsito en Pasamayo

José David Lías Ventura perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaba se despistó en la carretera Panamericana Norte.

Foto: RPP



El alcalde de la provincia de Chepén, David Lias Ventura perdió la vida esta mañana, luego que la camioneta en la que viajaba se despistó en la carretera Panamericana Norte, cerca del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo.

El burgomaestre de 54 años iba como pasajero de la camioneta con placa de rodaje AFG-820 desde Chepén hacia la ciudad de Trujillo. Sin embargo, el neumático del vehículo se habría reventado e hizo que diera varias vueltas de campana.

Producto del fuerte accidente de tránsito, la autoridad edil salió volando por el parabrisas y terminó cayendo sobre el pavimento. Los bomberos lo trasladaron al hospital de Chocope pero ya había fallecido.

El chofer de la camioneta identificado como Santos Novoa Chavarria de 53 años, se salvó y no resultó con lesiones. La municipalidad de Chepén se pronunció en Facebook y envió las condolencias a los familiares del alcalde.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAlcaldeChepénPasamayo

También te puede interesar:

DENGUE