24 Horas Edición Medio Día

16/06/2019

La Libertad: siete muertos y tres heridos tras caída de camioneta a barranco

Heridos fueron evacuados al hospital Leoncio Prado. En Trujillo, un choque entre vehículo de transporte y un camión dejó un muerto y once heridos en la Panamericana Norte.




Una camioneta cayó a un abismo en el sector de La Gringa, ubicado en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad, dejando como saldo alrededor de siete personas fallecidas y tres heridas.

De acuerdo a los primeros reportes, la camioneta de placa ACB-735 viajaba repleta de pasajeros de Succha Centro (Cochorco) hacia la capital de la provincia de Sánchez Carrión. A la altura del sector La Gringa, el conductor perdió el control del vehículo y cayó a un abismo con una profundidad aproximada de 20 metros de altura.

Brigadistas de Cochabamba y de Chugay llegaron a la zona junto a un equipo de salud y ambulancias. Miembros de serenazgo de Huamachuco también apoyaron con las labores del rescate.

Los heridos son Elder Serían Gerónimo, Ronaldiño Escobedo Tumbajulca y la menor M.R.S.A. Ellos fueron trasladados al hospital Leoncio Prado. José Anticona Chacón fue trasladado al centro de salud de Chugay; sin embargo, no resistió y falleció.

Mientras tanto en Trujillo, el choque entre un vehículo de transporte y un camión dejó una persona muerta y cerca de once heridos. Ocurrió en la Panamericana Norte. La cúster de la empresa Salaverry Express dio con la parte trasera del camión.

Cuatro unidades de bomberos y agentes policiales llegaron para sacar de entre los fierros al conductor y algunos pasajeros. Según testigos, el hecho se habría originado por el exceso de velocidad por parte del vehículo de transporte público.


Temas Relacionados: AbismoCastillistasLa LibertadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE