Nacionales

Jueves, 13 de junio del 2019

Caen presuntos integrantes de ‘Los Duros de Lechemayo’ con 11 kilos de droga

Tres presuntos miembros de organización dedicada al narcotráfico fueron detenidos cuando circulaban por la Carretera Interoceánica.




Foto: El Comercio

Agentes de la Policía Nacional capturaron a tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta cargada con 11 kilos y medio de pasta básica de cocaína (PBC) por la zona conocida como Lechemayo, ubicado a 200 kilómetros de la ciudad de Puerto Maldonado.

Un equipo especial de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional, con el apoyo de la policía de carreteras de XV Macro Región Policial de Madre de Dios, intervino el vehículo de placa V7L-431 donde se trasladaban los presuntos integrantes de ‘Los Duros de Lechemayo’.

Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron huir pero fueron capturados por los efectivos. Durante el registro del vehículo hallaron el estupefaciente camuflado en dos caletas ubicadas en los estivos laterales de la unidad.

El conductor fue identificado como Alex Alarcón Bravo (28), y los otros dos ocupantes como Antonio Coras Calle (24) y Félix Albornoz Almeida. Todos fueron trasladados a la Dirección Antidrogas de Madre de Dios.


También te puede interesar:

DENGUE