Nacionales

Viernes, 31 de mayo del 2019

Tío de niño asesinado en Iquitos fue incluido en la lista de los más buscados

Mininter ofrece S/20 mil como recompensa por información que ayude en la captura de Lesther Huayamba Chota, principal sospechoso del crimen.




El Ministerio del Interior incluyó a Lesther Huayamba Chota en la lista de los más buscados, tras ser sindicado como el principal sospechoso del secuestro y asesinato de un niño de 11 años en Iquitos (Loreto).

Por información que ayude en su captura, el Mininter ofrece S/ 20,000 como recompensa. Huayamba Chota es tío de la víctima y según informaciones policiales, estaría implicado en el crimen del menor.

El pasado 9 de mayo, la familia del pequeño Elmer Ríos denunció su desaparición cuando iba del colegio a su vivienda. Tras una intensa búsqueda, el cadáver del menor fue hallado el 16 de mayo en el caserío Cabo López.

La Fiscalía de la 6ta Fiscalía Penal Corporativa de Maynas, informó este jueves que los resultados de ADN al cadáver corresponden al niño de iniciales E.H.R.P.

Cabe señalar que este caso se encuentra en plena investigación. Recientemente las autoridades realizaron varias diligencias, y a través de la prueba de luminol, se halló fluidos de sangre en la vivienda de la mamá del menor, en la casa del sospechos y también en el domicilio de otros familiares.


Temas Relacionados: IquitosLista De Los Más BuscadosLoreto

También te puede interesar:

DENGUE