Nacionales

Jueves, 30 de mayo del 2019

La Libertad: detienen a policía acusado de haber violado a su sobrina

Según información policial, la pequeña víctima habría sido ultrajada hasta tres veces por este efectivo, quien aprovecha que ella se quedaba sola en la casa donde vivían.

Foto: Correo



El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra un agente policial identificado como Edwin Hernán Delgado Monzón, sindicado de haber violado sexualmente a su sobrina de 12 años de edad.

Esta persona sería detenida la tarde del miércoles cuando prestaba servicio en el hospital Regional Docente de Trujillo, en el departamento de La Libertad.

Según información policial, la menor habría sido ultrajada el 2017, pero recién el presente año narró lo ocurrido a sus progenitores. Asimismo, se dio a conocer que el efectivo la violó hasta en tres oportunidades, aprovechando que ella se quedaba sola en la casa donde vivían.

Tras realizar las diligencias respectivas, es decir, recoger la declaración de la joven por medio de la Cámara Gesell, el certificado médico legal y la pericia psicológica, el Ministerio Público formalizó la investigación preparatoria en contra de Delga, quien fue trasladado al penal de El Milagro. (Fuente: Diario Correo)

 

 


Temas Relacionados: La LibertadMenor De EdadViolación

También te puede interesar:

DENGUE