Nacionales

Domingo, 26 de mayo del 2019

¿Qué carreteras fueron afectadas tras el terremoto en Loreto?

La Policía Nacional del Perú recomendó a los conductores tomar las previsiones del caso para evitar transitar por estas vías.




A través de un comunicado vía Twitter, la Policía Nacional del Perú enumeró las zonas restringidas para conductores debido a deslizamientos de piedras y levantamientos de la capa asfáltica a causa del terremoto de magnitud 8 que se registró la madrugada de este domingo en Loreto.

1. La vía Cajamarca-Chancay se encuentra restringido en el km 109 de la carretera de penetración Cajamarca-Cajabamba en el sector de Huañimba, donde se ha reportado el levantamiento de la capa asfáltica. No existen rutas alternas.

2. La vía Bagua-Chachapoyas se encuentra bloqueada a la altura del km 30, 36 y 38 en la carretera de penetración Pedro Ruíz-Chachapoyas. No existen rutas alternas.

3. La vía Tarapoto-Yurimaguas está bloqueada a la altura del km 547 y 10de la carretera Fernando Belaunde Terry en el sector Curva del Diablo. No existen rutas alternas.

4. La vía Bagua-Chachapoyas en los km 288 y 800 de Pedro Ruíz se encuentra con el pase vehicular restringido. Solo están pasando vehículos livianos. No existen rutas alternas.

5. La vía Tarapoto-Yurimaguas está bloqueada en km 9 en el distrito La Banda de Shilcayo. No existen rutas alternas.

Asimismo, el coronel Jorge Castillo indicó que varias maquinarias se encuentran realizando los trabajos de limpieza. Por su parte la Policía recomendó a los conductores tomar las previsiones del caso para evitar transitar por estas vías y consultar la central de emergencias 110, donde podrán solicitar información sobre el estado de las carreteras.


Temas Relacionados: Carreteras AfectadasPnpTerremotoZonas Restringidas

También te puede interesar:

DENGUE