Nacionales

Sábado, 25 de mayo del 2019

Delincuentes vestidos de policías fingen operativo para robar en casa de empresario

Trujillo: los hampones dijeron que buscaban a un delincuente pero una vez dentro amenazaron con pistolas a las víctimas.




Foto Referencial

El ingenio de los delincuentes para cometer sus fechorías no tiene límites. Asaltantes vestidos como agentes de la Policía Nacional fingieron ejecutar un operativo para robar s/20 mil de la vivienda de un empresario minero, ubicada en la urbanización Primavera, en Trujillo.

La banda delincuencial llegó al domicilio de la víctima y un pariente les abrió la puerta. Los facinerosos aseguraron que buscaban a un delincuente, pero una vez dentro sacaron sus pistolas para reducir a los ocupantes.

Rápidamente se apoderaron de la fuerte suma de dinero que se encontraba en la cómoda de uno de los dormitorios. Asimismo se llevaron objetos de valor y celulares.

Otra familia que se encontraba en el segundo piso del inmueble se percató del atraco y empezó a pedir auxilio. Al verse descubiertos, los delincuentes emprendieron la fuga y en su trayecto abandonaron las herramientas con la que cometían sus fechorías.


Temas Relacionados: DelincuentesTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE