Nacionales

Jueves, 23 de mayo del 2019

PNP capturó a presuntos implicados en asesinato del ‘Rey de los chifles’ en Piura

Los intervenidos formarían parte de la banda ‘Los desalmados de 26 de octubre’. Todos fueron trasladados al complejo policial Roberto Morales Rojas.




Foto: captura de video TV Perú

A casi tres meses de su muerte, los presuntos asesinos del empresario Noé Jiménez Merino conocido como ‘El Ayabaquino’ o ‘Rey de los chifles’, fueron capturados en Piura.

Los intervenidos fueron identificados como Junior Alfredo Jiménez Dioses (25), alias ‘Muelas’; Bryan Steven Lázaro Chinga (19), alias ‘Lázaro’; y Lidio Quinde Saavedra (35), alias ‘Cajamarquino’.

Investigaciones policiales sindican a Jiménez Dioses como el autor del disparo, mientras que ‘Lázaro’ había sido el conductor de la moticicleta que movilizó al presunto sicario. Además  ‘Cajamarquino’ habría sido el encargado de sacar con engaños al empresario de una reunión familiar.

Según el medio La Hora, se maneja dos hipótesis en el crimen que conmocionó a todo Piura. Una de ellas que Noé Jiménez se asoció con otras personas para adquirir un terreno de 46 hectáreas, sin embargo descubrió habría sido estafado. La segunda tesis es que un caso de conflicto familiar.


Temas Relacionados: CrimenPiuraSicariato

También te puede interesar:

DENGUE