Nacionales

Jueves, 23 de mayo del 2019

Mujer se lanza del segundo piso para evitar que ex pareja la mate

El sujeto ingreso a la casa de su víctima, ubicada en el centro de Arequipa, durante la madrugada, y la atacó con un cuchillo.




Liliana Huallpa Guerreros, de 30 años, estuvo a punto de ser asesinada por su ex pareja. Logró salvar su vida al lanzarse del segundo piso de su vivienda, tras ser atacada con un cuchillo por Brian Cama Salinas, de 37 años.

El agresor, con cuchillo en mano y gritando que la mataría, entró a la habitación donde dormía la mujer y su hija de 9 años, durante el forcejeo la víctima recibió cortes en los brazos y la cara, incluso la menor terminó con un corte en la mano

El ataque ocurrió en el cercado de Arequipa, la madrugada del domingo, cuando su agresor, junto a tres personas, ingresó a su vivienda, tras el ataque los victimarios lograron fugar. Al día siguiente, Brian Cama regresó a la casa de su víctima.

Al no poder ingresar a la vivienda comenzó a llamar a Huallpa Guerreros por teléfono para decirle que la mataría, la Policía llegó y lo detuvo junto a sus cómplices. El doble intentó de feminicidio ocurrió pese a que víctima tenía medidas de protección.


Temas Relacionados: ArequipaFeminicidio En El PerúLiliana Huallpa

También te puede interesar:

DENGUE