Nacionales

Jueves, 16 de mayo del 2019

Equipo especial de la PNP intensifica búsqueda de niño desaparecido en Iquitos

Secuestradores piden 5 mil soles por menor desaparecido hace una semana. Familia pide ayuda en la búsqueda.




Agentes especializados en secuestros y trata de personas de la Policía Nacional del Perú (PNP) intensifican la búsqueda del menor de 11 años desaparecido el pasado 9 de mayo en el distrito de San Juan Bautista, en Iquitos.

Más de 200 efectivos de la División de Secuestros y Extorsiones de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Lima, de la División de Investigación de Trata de Personas de Iquitos, Grupo Terna, Inteligencia, de las comisarías del sector y agentes del servicio de patrullaje motorizado y a pie se encuentran en alerta máxima con el objetivo de hallar al menor.

La Policía informó que uno de los sospechosos de la desaparición es el tío del menor identificado como Lesther Huayamba Chota (23), sobre quien ya pesa una orden judicial de detención preliminar, por lo que también es buscado intensamente por la PNP.

LA DESAPARICIÓN:

Según la denuncia, Elmer Ríos Palma desapareció el pasado jueves, a la salida del colegio Ramón Castilla de Iquitos. Según testigos, dos sujetos se llevaron al menor cuando el menor se dirigía a casa.

La madre del pequeño denunció que ha recibido mensajes donde los secuestradores le exigen la suma de 5 mil soles y la citan en diversos lugares para entregar al menor.


Temas Relacionados: DirincriGrupo TernaIquitos

También te puede interesar:

DENGUE