Nacionales

Jueves, 16 de mayo del 2019

Ciclista fallece tras ser embestido por minibús en Tacna

Si bien en un primer momento la víctima logró sobrevivir, las fuertes lesiones en su cuerpo provocarían su muerte a los pocos días.

Foto: Diario Correo



Un nuevo accidente de tránsito vuelve a enlutar a una familia, luego que un hombre identificado como Raúl Rodríguez Copaja (32 años) muriera tras ser embestido por minubús de la ruta 11 de placa X1W-760, en la avenida Bohemia Tacneña, ubicado en la ciudad de Tacna.

El trágico hecho se produjo el lunes 13 de mayo al promediar las 7:30 de la mañana, cuando la víctima manejaba su bicicleta con dirección su centro de trabajo pero en el trayecto fue impactado por la unidad conducida por Andrés Sarmiento Apaza (44 años), quien no respetó una señal de tránsito en la intersección de vías e ingresó sorpresivamente a la pista, según información policial.

Rodríguez sería evacuado al hospital Hipílito Unanue en estado de inconsciencia, donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave. Sin embargo, no resistió y falleció a los pocos días.

Finalmente se conoció que el chofer del minubús que acabó con la vida de esta persona será procesado por el delito de homicidio culposo. (Fuente: Diario Correo)


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCiclistaFallecidoTacna

También te puede interesar:

DENGUE