Nacionales

Domingo, 12 de mayo del 2019

Andahuaylas: hallan cadáver de niña de 11 años reportada como desaparecida

El cuerpo de la pequeña había sido enterrado y cubierto con piedras. Cámaras de seguridad habrían captado al presunto asesino el pasado 3 de mayo.

Foto: El Popular



El cadáver de una menor de 11 años que había sido reportada desaparecida desde hace una semana, fue hallado debajo de un montículo de piedras, en el pueblo de Andahuaylas, en la ciudad de Apurímac.

Los restos del cuerpo de la niña fueron encontrados a pocos metros del lugar donde fue vista por última vez. La víctima fue vista por última vez el pasado 3 de mayo cuando regresaba a su casa luego de vender gelatinas.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso momento en que la menor era seguida por un sujeto el cual la interceptó y se la habría llevado con engaños. Desde ese momento, la familia en conjunto con la policía emprendió una intensa búsqueda.

Los agentes tuvieron la ayuda de la brigada canina quien dio con el cuerpo de la pequeña, el cual fue enterrado y cubierto con piedras. La policía realiza las investigaciones respectivas para dar con el responsable del horrendo crimen.

 


Temas Relacionados: AndahuaylasCadáverNiña Desaparecida

También te puede interesar:

DENGUE