Nacionales

Miércoles, 08 de mayo del 2019

Baños del Inca: abren proceso a contratista por incumplimiento en entrega de obras

Inauguración del nuevo complejo de Baños del Inca supone una inversión de S/ 17 millones, según indicó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Foto: USI



El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) abrió una serie de procesos por incumplimiento contra el contratista que realizaba las obras de mejoramiento de los Baños del Inca, en Cajamarca.

"El compromiso del Mincetur es que se culminen lo antes posible y tenemos el apoyo del gobierno local para que esto suceda" (…) “Esta obra, una vez concluida, será el ancla del turismo de la región, promoviendo el crecimiento del turismo termal de calidad y contribuyendo a la diversificación de la oferta turística del país", dijo el ministro Edgar Vásquez.

Asimismo, manifestó que  para supervisar la continuación de las obras en el más breve plazo posible, el Plan Copesco Nacional y la Municipalidad de Baños del Inca han firmado un acta de compromiso.

Cabe resaltar, que las obras de mejoramiento de los Baños del Inca tienen una inversión de  S/ 17 millones, según informó el Mincetur.

 


Temas Relacionados: Baños Del IncaCajamarcaIncumplimientoMincetur

También te puede interesar:

DENGUE