Nacionales

Sábado, 04 de mayo del 2019

Capturan mujeres que prometían trabajo en el Midis a cambio de dinero

Las estafadoras operaban en el centro de Huánuco, en su oficina habían puesto un cartel del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.




En una oficina del centro de la ciudad de Huánuco, fueron detenidas  Aura Amanda Huayta Natividad y Miluska Ginés Kaqui, quienes se hacían pasar como funcionarias del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y ofrecían puestos de trabajo en esta institución a cambio de dinero.

La intervención contra estas estafadoras fue realizada por agentes de la Policía Nacional y personal de la Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, también participó Marita Salcedo, representante del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Las estafadoras estaban vestidas con un polo color negro con el logo del ministerio en la parte izquierda, y hasta habían puesto un cartel falso del Midis en la entrada de la oficina,  al pedirles su identificación o credencial, no entregaron nada, informa el diario Correo.

Las mujeres pedían entre 6 mil y 10 mil soles por cada puesto de trabajo en el ministerio. También ofrecían a sus víctimas inscribirlos como beneficiarios de los programas Pensión 65 y Juntos si es que depositaban esos montos.


Temas Relacionados: EstafadorasHuánucoMidis

También te puede interesar:

DENGUE