Nacionales

Miércoles, 01 de mayo del 2019

Katiuska Del Castillo anuncia el fin de su noviazgo con exalcalde Roberto Torres

Después de 12 años de relación, la joven terminó su noviazgo con el presunto cabecilla de 'Los Limpios de la Corrupción'.




A través de un comunicado, Katiuska del Castillo anunció el fin de su relación amorosa con el ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, quien se encuentra recluido en el penal de Picsi, en Chiclayo.

"Con mucho respeto, quiero informar que no tengo relación sentimental con el Sr. Roberto Torres Gonzales. Soy una mujer fuerte, trabajadora, soltera e independiente, con mucha actitud para salir adelante. Es todo lo que tengo que informar. Gracias", señala el documento.

La joven no brindó más detalles del término de su noviazgo con el exburgomaestre, sindicado de ser presunto líder de la organización delincuencial “Los Limpios de la Corrupción”.

Como se sabe, Del Castillo abandonó el penal de Chiclayo en diciembre del año pasado por exceso de carcelería. En una ocasión había denunciado que los trabajadores del INPE le habían impedido visitar a su pareja en el centro penitenciario.

 


Temas Relacionados: ChiclayoKatiuska Del CastilloRoberto Torres

También te puede interesar:

DENGUE