Nacionales

Martes, 23 de abril del 2019

Arequipa: escolar intentó quemar a su compañera de clase

El alumno, de 14 años, utilizó objetos punzo cortantes, un aerosol y un encendedor para cometer el ataque.




Un escolar de 14 años, que cursa el cuarto año de secundaria en el colegio Futura Schools de Arequipa, intentó quemar a una de sus compañeras con un aerosol y agredió a otro alumno con un palo. En su mochila se encontró también objetos punzo cortantes y una máscara. El suceso se registró el pasado miércoles 17.

Según se conoció, durante la clase el menor pidió permiso para ir al baño. Tras retornar activó el aerosol, prendió el encendedor y atacó a una alumna. Ella reaccionó rápidamente y volteó el rostro, pero el fuego le cayó en la casaca y en el cabello.

Luego se acercó a otro alumno y lo golpeó repetidas veces en la cabeza con el palo. Tras la agresión salió corriendo por los pasillos del colegio y cuando el fuego del aerosol se le agotó, dos profesores lo retuvieron y llamaron a la Policía Nacional.

La fiscal que investiga el caso, Yenny Vargas, dijo que los dos alumnos agraviados fueron atendidos inmediatamente y se encuentran estables. La alumna no presenta daños físicos, pero el niño atacado con el palo sí tiene una lesión leve. informa El Comercio.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual el menor tuvo esa actitud violenta contra sus compañeros de clase. Según manifestaron, él no tenía antecedentes de mala conducta. El caso sigue en investigación.


Temas Relacionados: AerosolesArequipaAtaque A Escolares

También te puede interesar:

DENGUE