Nacionales

Sábado, 13 de abril del 2019

Pasco: postulantes a la Policía son detenidos tras participar en asalto

Se trata de tres jóvenes que ya habían pasado la evaluación médica para postular a la Escuela Técnica de Suboficiales.




Los detenidos fueron identificados como Daniel Cristian Alvarado Melgarejo (20), Gilbert Condeso Ártica (18) y Emerson Kevin Chombo Quispe (21), quienes postulaban a la Escuela Técnica de Suboficiales de la Policía Nacional de Paucartambo, en la región Pasco.

Los muchachos fueron detenidos la madrugada del último jueves luego que participaran de un asalto, bajo la modalidad del 'cogoteo', contra un ciudadano, cuya identidad se mantiene en reserva, que se dirigía a su vivienda tras salir de una reunión.

La víctima denunció el hecho, agentes del distrito de Yanacancha realizaron un amplio operativo y tra suna intensa búsqueda detuvieron a los tres sujetos, quienes se hallaban escondidos en el sector conocido como Primero de Mayo.

El comisario de Yanacancha informó al diario El Comercio que los tres habían pasado la evaluación médica para postular a la escuela policial y les faltaba una serie de pruebas. “Felizmente los hemos detenidos antes que integren nuestras filas. Ellos se encuentran en manos de la fiscalía para ser investigados”, declaró.

 


Temas Relacionados: AsaltoPasco

También te puede interesar:

DENGUE