Nacionales

Domingo, 24 de marzo del 2019

Chiclayo: detienen a regidor durante operativo contra trata de personas

Joven, de 18 años, denunció que una conductora de televisión la contactó y obligaba a prostituirse bajo amenaza.

Foto referencial



El regidor de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, José Nakamine, y el exdirectivo de la empresa azucarera Tumán, Pablo Arce, fueron detenidos durante un operativo contra la trata de personas.

La diligencia se realizó luego que la joven K.M.V.A., de 18 años, denunciara que fue captada a través de las redes sociales por Kimberly Severino, conductora televisiva del programa “La Hora Six TV”.

Señaló que dicha mujer le prometió ser modelo, pero luego le propuso mantener relaciones sexuales con “personas influyentes del medio”, de no aceptar atentaría contra su vida. Por miedo aceptó.

En dos oportunidades fue obligada a tener sexo. En una tercera vez le dijeron que debería llevar a la cita a una amiga, si incumplía “atentarían contra su vida”. Es por ello que se aminó a formular la denuncia.

Las autoridades organizaron un operativo, designando al agente encubierto femenino de nombre “Paola” para que acompañe a la denunciante y salvaguardar su integridad durante la intervención, informa el diario Correo.

Así, fueron detenidos el concejal José Nakamine y el exdirectivo de la empresa azucarera Tumán, Pablo Arce, cuando ingresaron a un hotel junto a la denunciante y la policía encubierta.

 


Temas Relacionados: ChiclayoRegidorTrata De Personas

También te puede interesar:

DENGUE