Nacionales

Viernes, 22 de marzo del 2019

Arequipa: dos muertos y seis heridos deja triple choque en Panamericana Sur

El accidente de tránsito fue protagonizado por una camioneta, un tráiler y un auto. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la región.




Foto: El Comercio.

Al menos dos personas murieron y seis resultaron heridas en un triple choque ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 952 de la carretera Panamericana Sur, en el sector conocido como el túnel de Vitor, en la región Arequipa

El accidente de tránsito fue protagonizado por una camioneta, un tráiler y un auto. Los dos últimos vehículos cayeron por un barranco, afectando una ladrillera donde se encontraban trabajadores. 

La Policía de Carreteras investiga las causas del hecho; sin embargo, no se descarta que se hayan vaciado los frenos del tráiler que chocó con la camioneta, donde se trasladaba el burgomaestre del distrito de Andaray.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Norma Torres Chirinos (47), quien perdió la vida cuando era trasladada al centro de salud del distrito La Joya. La otra víctima es Carlos Salas, conductor del tráiler, cuyo cuerpo permanece en el barranco donde cayó el vehículo pesado.

En tanto, los heridos son: Francisca Yauri Silloca (31), Juan Flores Lozano (53), María Pardo Vilca (47), Danos Sarmiento Sánchez (59) y Yelsin Vera Huamaní (20).


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoArequipaPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE