Nacionales

Jueves, 21 de marzo del 2019

Piura: dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto acusado de feminicidio

Néstor Burgos Arca es acusado de asesinar a su pareja el día de su cumpleaños, de varias puñaladas en el interior de su vivienda en la urbanización La Laguna del Chipe.




El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura dictó nueve meses de prisión preventiva contra Nestor Rubén Burgos Arca (68), acusado del delito de feminicidio por apuñalar con un cuchillo a su pareja en el interior de su vivienda.

La jueza titular del juzgado, Daiana Serván, declaró fundado el pedido de prisión preventiva solicitado por la fiscal provincial penal Dionini Humpiri, para iniciar con la investigación. El acusado será internado en el penal de Piura.

Burgos Arca es sindicado como el presunto autor del crimen en agravio de su esposa Patricia Guerra Rodríguez. Según la Policía, el sujeto apuñaló tres veces en el tórax y la pierna izquierda a su pareja durante una discusión el día de su cumpleaños.

El hombre se autolesionó e intentó suicidarse utilizando el arma blanca con la que habría agredido a su pareja para evitar ser detenido por la policía. Por ello, estuvo internado dos días en el hospital Cayetano Heredia.

 


También te puede interesar:

DENGUE