Nacionales

Viernes, 15 de marzo del 2019

Cae sujeto que era intensamente buscado por violar y embarazar a su sobrina de 12 años

Agentes de la Policía Nacional capturaron a Riserio López, quien es uno de los acusados de violar y embarazar a una niña en Amazonas.




Foto: La República

Finalmente fue capturado el sujeto acusado de abusar sexualmente y embarazar a su sobrina de 12 años de edad. Los hechos ocurrieron en Amazonas pero Riserio López Mesía fue intervenido en Piura.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) capturaron al presunto violador cuando aparentaba ser el ayudante de un curandero en el Centro Poblado de Yumbe, de la provincia de Huancabamba.

El sujeto era intensamente buscado a nivel nacional debido a que tenía una orden de captura vigente en la modalidad de detención preliminar en su contra. Sobre él pesa una investigación por el delito contra la libertad sexual en agravio de su sobrina.

Cabe señalar que según la denuncia de la madre de la víctima, la menor fue abusada sexualmente por su tío y por su abuelo en el caserío de Tocuya. Producto de la violación la pequeña de 12 años quedó embarazada y la mañana del último jueves alumbró a una niña en el Hospital Virgen de Fátima de Chachapoyas.


Temas Relacionados: Abuso SexualChachapoyasPiura

También te puede interesar:

DENGUE