Nacionales

Sábado, 02 de marzo del 2019

La Libertad: sicarios matan a joven y dejan heridos a sus amigos

El hecho se produjo cuando la víctima se encontraba conversando junto a otras dos personas, entre ellos un menor de edad. No se descarta que el crimen responda a un ajuste de cuentas.




Nuevamente la delincuencia ha cobrado una víctima mortal. Esta vez un muchacho que responde al nombre de Luis Alberto Rodríguez Chávez (20 años) falleció tras ser sorprendido por dos sicarios que bajaron de una mototaxi para dispararle.

El hecho se produjo en el asentamiento humano Alberto Fujimori, ubicado en el distrito de Chao, departamento de La Libertad, cuando el joven se encontraba conversando junto a dos amigos que resultaron heridos durante el ataque. Luego de cometer su accionar, los sicarios huirían con rumbo desconocido.

Las otros dos víctimas fueron identificadas como Wilmer Javier Prieto Gamboa (26 años) y un adolescente de 17 años, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital de Chao.

Por su parte, vecinos de la zona exigieron mayor patrullaje de la policía o de serenazgo para mitigar la actividad delictiva.

Finalmente trascendió que este nuevo crimen respondería a un presunto ajuste de cuentas. (Fuente: La República / La Industria)


Temas Relacionados: BalaceraFallecidoHeridosLa LibertadSicarios

También te puede interesar:

DENGUE