Buenos Días Perú

10/02/2019

Presidente Vizcarra pide unidad para superar emergencias por huaicos

Esta tarde, durante la inspección de zonas afectadas de Moquegua, aseguró su compromiso respecto al presupuesto para las obras de recuperación.




El presidente Martín Vizcarra pidió hoy la unidad de los peruanos, a fin de superar las emergencias provocadas por las intensas lluvias de los últimos días en el sur del país, informa la agencia Andina.

Esta tarde, durante la inspección de trabajos y evaluación de daños en zonas afectadas de Moquegua, ratificó su compromiso respecto al presupuesto para las obras de recuperación de los sectores afectados.

"Salgamos de esta emergencia, unámonos y juntos vamos a superar los problemas, como siempre lo hemos hecho los moqueguanos", declaró el mandatario a los periodistas que cubrían su visita a la región.

Vizcarra Cornejo señaló también que en dicha región, los problemas de desbordes se concentran a lo largo del río Moquegua, el puente Montalvo, así como el puente El Rayo y Tucumán, entre otros.

"Estamos disponiendo junto con las autoridades locales y la empresa privada equipos y maquinarias para recuperar la transitabilidad y dar protección a las infraestructuras", agregó el primer mandatario.

 


Temas Relacionados: HuaicoMartín VizcarraMoquegua

También te puede interesar:

DENGUE