Nacionales

Sábado, 02 de febrero del 2019

Chiclayo: hallan restos óseos de mujer en campo de cultivo

Un grupo de trabajadores de una empresa agrícola serían quienes se toparían con la macabra escena. Tras lo ocurrido llamarían rápidamente a las autoridades.

Imagen Captura (Diario Correo)



Partes de un esqueleto y el cráneo de una persona aún sin identificar fueron hallados en el sector Invasión Las Vegas, en Chiclayo, región Lambayeque, cuando un grupo de trabajadores de una empresa agrícola se topó con la macabra escena cuando se disponían a realizar el corte y quemado de caña de azúcar en un campo de cultivo.

Tras lo ocurrido, rápidamente darían aviso a los efectivos de la comisaría de Campodónico, quienes a su vez llamarían a agentes de homicidios y peritos de criminalística para las diligencias respectivas.

Por orden de Carlos Ticona Pari, titular de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo, los restos óseos serían trasladados a la morgue de la capital lambayecana, donde se determinó que los huesos eran de una mujer de aproximadamente 1.60 de estatura, tórax pequeño y cabello al parecer pintado.

Además, las autoridades no descartan que el cuerpo de la víctima sea de la abogada Antonia Manayay Bernilla, quien desapareció en enero del 2017. (Fuente: Diario Correo, El Comercio)


Temas Relacionados: ChiclayoMujerRestos Óseos

También te puede interesar:

DENGUE