Nacionales

Viernes, 18 de enero del 2019

Fondo Emprendedor: ¿qué debes saber para impulsar tu propia empresa?

Es la primera vez que una institución peruana destina capitales filantrópicos para trabajar este tipo de inversión de impacto en el país.




Desde 1960 la Fundación Wiese trabaja movilizando a personas e instituciones para transformar el Perú en un país donde la equidad, solidaridad e identidad sean los valores que inspiren a los ciudadanos.

Es por eso que ahora crearon un nuevo programa diseñado para impulsar el emprendimiento social a nivel nacional denominado ''Fondo Emprendedor''. Este Fondo Solidario busca identificar e impulsar empresas debidamente constituidas en nuestro país que han sido creadas con la misión de atender un problema comunitario relevante para un sector más vulnerable, a través de sus operaciones comerciales.

Otro de sus propósitos es profesionalizar a empresas sociales que cuenten con modelos de negocio innovadores a través de un esquema de financiamiento diseñado a medida, así como asesoría empresarial personalizada.

Esta es la primera vez que una institución peruana destina capitales filantrópicos para trabajar este tipo de inversión de impacto en el país. Si usted está interesado se puede inscribir en la siguiente página: https://bit.ly/2su4qni y recuerde que la convocatoria cierra el próximo 15 de febrero.


Temas Relacionados: Fondo EmprendedorFundación WiesePerú

También te puede interesar:

DENGUE