Nacionales

Jueves, 27 de diciembre del 2018

Moquegua: acusan a sujeto de haber matado a golpes a la madre de sus cuatro hijos

El paradero de Félix Mario Mandamiento Escobar es desconocido. MIMP dispuso apoyo legal, social y psicológica para los familiares.

Play Moquegua: acusan a sujeto de haber matado a golpes a la madre de sus cuatro hijos

El paradero de Félix Mario Mandamiento Escobar es desconocido. MIMP dispuso apoyo legal, social y psicológica para los familiares.




Alarmante: continúa incrementándose la larga lista de víctimas de feminicidios en nuestro país. Félix Mario Mandamiento Escobar es señalado como el responsable de causar la muerte de la madre de sus cuatro hijos tras propinarle una brutal golpiza.

Los hechos se registraron el pasado miércoles 26 de diciembre en el centro poblado de Che Chen, en Moquegua. Sonia virginia Quispe Paripanca (37) fue encontrada ensangrentada e inconsciente en el piso de su vivienda. En el lugar se halló un trozo de riel tipo yunque y un cuchillo con sangre.

Pese a que la mujer fue auxiliada y llevada de emergencia al hospital, perdió la vida minutos después debido a la gravedad de sus heridas.

Agentes de la Policía Nacional ya iniciaron la búsqueda del principal sospechoso. Asimismo el Ministerio de la Mujer informó que se ha dispuesto el apoyo legal, social y psicológica para los familiares de la víctima.


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioMoquegua

También te puede interesar:

DENGUE