Nacionales

Miércoles, 26 de diciembre del 2018

Identifican al presunto asesino de mujer hallada en un silo en Asia

Familiares contaron que el presunto asesino la extorsionaba con un video íntimo. Ahora exigen que sea condenado a cadena perpetua.

Play Identifican al presunto asesino de mujer hallada en un silo en Asia

Familiares contaron que el presunto asesino la extorsionaba con un video íntimo. Ahora exigen que sea condenado a cadena perpetua.




Esta mañana, el cuerpo de Estefanny Torres Miller fue hallado enterrado dentro de un silo al interior de una vivienda ubicada en el distrito de Asia.

Según declaraciones de la tía de la víctima al diario Perú 21, el asesino sería Eugenio Leopoldo Quiróz Campos. Marina contó que su sobrina le había dicho que iría a encarar a su expareja tras ser chantajeada con filtrar un video íntimo.

Al no poder comunicarse con Estefanny, Marina acudió hasta la vivienda del presunto asesino para reclamarle que le entregue a su sobrina. Tras notar su nerviosismo, decidieron denunciar el hecho ante la comisaría aproximadamente a las 7 de la noche del 25 de diciembre.

Acompañada de agentes policiales, Marina logró ingresar a la vivienda de Leopoldo luego que el mismo los dejara pasar al asegurar que no tenía nada que esconder. Sin embargo la tía de la víctima notó algo que captó su atención y que ayudó a ubicar el cuerpo de la fallecida.

"Yo me he ido hasta el fondo, donde tiene una chacrita y un árbol. Yo estaba gritando: 'Fany estamos acá, dame una señal'. No habían respuestas. Más al fondo veo como un bulto de tierra que han excavado y con la pala han jalado la arena para tapar el hueco completamente. Llamé a la Policía", contó al medio.

La tía de Estefany confirmó que Eugenio Leopoldo Quiróz Campos se encuentra detenido y ya habría confesado ser autor del asesinato.


Temas Relacionados: AsesinatoAsiaCañeteFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE