Nacionales

Sábado, 22 de diciembre del 2018

Incendios registrados en 2018 ya superan a los del año pasado

En los últimos días se han registrado tres incendios de consideración en Lima. El último ocurrió la tarde de ayer, en el que trágicamente fallecieron tres menores.




En lo que va de la semana, exactamente en los últimos tres días, ya se han registrado tres incendios de consideración en Lima.

De acuerdo a cifras del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, desde enero de este año hasta ahora, en Lima, Callao e Ica, se han producido 5,624 incendios.

El 2017, en las mismas regiones, por esta misma fecha, los incendios habían alcanzado la cifra de 5,131. Por lo que ya se ha superado por varios cientos  a los siniestros registrados el año pasado.

Algo similar viene ocurriendo a nivel nacional, pues a 10 días de que finalice el 2018, ya han ocurrido 12,175 incendios, mientras durante todo el 2018 se registraron 12, 114.

Es importante tener en cuenta que por estas fechas el uso de artefactos pirotécnicos aumenta considerablemente, por lo que se insta a la población a mantener mucha cautela en el uso de este material y adquirirlo en centros debidamente autorizados.


Temas Relacionados: 20172018CifrasCuerpo General De BomberosIncendio

También te puede interesar:

DENGUE