Nacionales

Jueves, 13 de diciembre del 2018

La Libertad: cuatro personas murieron tras despiste de auto a río Marañón

Personas que se percataron del accidente serían las encargadas de avisar a las autoridades para el rescate de las víctimas, sin embargo, varios de los cuerpos desaparecieron por lo caudaloso del río.

Imagen Referencial (Andina)



Nuevamente un accidente de tránsito enlutó a varias familias, luego que cuatro personas fallecieran tras el despiste del auto que los trasladaba al río Marañón.

El hecho se produjo en horas de la mañana del último miércoles en la provincia liberteña de Pataz, anexo de Vijus. Además, trascendió que una mala maniobra del conductor habría provocado la tragedia.

Personas que se percataron del accidente serían las encargadas de dar aviso a las autoridades para el rescate de las víctimas, sin embargo, varios de los cuerpos desaparecieron por lo caudaloso del río.

Con el pasar del tiempo, aparecerían los cadáveres de tres de los cuatro ocupantes del vehículo. Ellos fueron identificados como Agripina Correa Ruíz, Jhosephin Natividad Peches Talvez y Rubén Espejo de la Cruz.

Por su parte, las autoridades y pobladores de la zona, están enfocados en rescatar el cuerpo de una cuarta víctima que respondería al nombre de Miguel Valdiviezo Cruz y que todavía permanece como desaparecido. (Fuente: La República / Pataz Informa)


Temas Relacionados: Accidente VehicularFallecidosLa LibertadRío Marañón

También te puede interesar:

DENGUE