Nacionales

Viernes, 07 de diciembre del 2018

Hallan muerto a presunto líder de ‘Los Gatilleros del Sur’ en Pisco

José Uculmana Gutiérrez, alias ‘Josefón’ tenía orden de captura pero habría preferido suicidarse antes de ser intervenido.

Play Hallan muerto a presunto líder de ‘Los Gatilleros del Sur’ en Pisco

José Uculmana Gutiérrez, alias ‘Josefón’ tenía orden de captura pero habría preferido suicidarse antes de ser intervenido.




José Uculmana Gutiérrez, quien es sindicado como el líder de la organización criminal ‘Los Gatilleros del Sur’, fue hallado sin vida con un impacto de bala en la cabeza al interior de un inmueble en la ciudad de Pisco.

Alias ‘Josefón’ iba a ser intervenido por la Fiscalía Especializada contra el crimen organizado. Sin embargo el acusado habría preferido quitarse la vida de un disparo en la sien antes que entregarse a las autoridades, según informó el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter.

José Uculmana tenía orden de captura por parte de la Policía Nacional del Perú por sus vínculos con casos de sicariato, secuestro, extorsión y tenencia ilegal de armas en la ciudad de Pisco.

Cabe señalar que el pasado 1 de diciembre de desarticuló la banda ‘Los gatilleros del Sur’ tras la captura de 20 de sus integrantes durante un megaoperativo de la Fiscalía y la PNP.


Temas Relacionados: IcaLos Gatilleros Del SurNacionalesPisco

También te puede interesar:

DENGUE