Nacionales

Jueves, 22 de noviembre del 2018

Trujillo: hombre fallece tras ser quemado vivo al interior de vehículo

Por su parte, las autoridades manejan la hipótesis de que este hecho respondería a un ajuste de cuentas, debido a que la víctima fue vinculada al mundo delincuencial.

Foto: La República



Un joven taxista que responde al nombre de Jordan Jairo Moya Bello, fue encontrado herido y desnudo, luego de ser quemado vivo al interior de su unidad. El hecho se produjo en una zona descampada del distrito de El Porvenir, en Trujillo. Al lugar se harían presentes los bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital cercano, pero fallecería.

Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, el caso respondería a un ajuste de cuentas entre bandas criminales, pues la víctima fue detenida el pasado mes de mayo junto a otras seis personas, luego de haber amenazado presuntamente a un grupo de personas que ocupaban un terreno, en Laredo.

Sobre el tema, la madre de Moya Bello descartó cualquier vinculación de su hijo con la delincuencia. Asimismo, precisó que él solo se dedicaba a trabajar a bordo del vehículo que alquilaba.

Cabe mencionar que el taxista habría acudido al velorio de Julio Becerra Espejo, cabecilla de la banda ‘Los Ochenta’, quien murió asesinado en el penal de Challapalca. Allí tendría una discusión con otras personas, según información policial.

En tanto, las autoridades locales se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de los homicidas. Finalmente anunciaron que reforzarán las acciones de seguridad para contrarrestar más hechos criminales.

 


Temas Relacionados: Presunta VenganzaQuemadoTaxistaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE