Nacionales

Viernes, 16 de noviembre del 2018

Huancayo: desbaratan red de prostitución que captaba a mujeres venezolanas

Las extranjeras fueron captadas con engaños por la red de prostitución ilegal hace aproximadamente tres meses cuando llegaron al país.




Agentes de la División de Seguridad del Estado, junto con la Fiscalía de Prevención del Delito, desbarataron una red de prostitución clandestina que captaba a mujeres de nacionalidad venezolanas en Huancayo.

El grupo delictivo utilizaba teléfonos celulares y las redes sociales para captar a numerosos parroquianos en céntricos locales, a quienes se les ofrecía los favores sexuales de estas jóvenes.

El capitán PNP Jhon Ramírez Ramírez, de la División de Seguridad del Estado, informó que fueron dos inmuebles los allanados. Uno era un edificio de cuatro pisos ubicado en la cuarta cuadra del jirón Junín.

Allí fueron rescatadas varias extranjeras que estaban distribuidas en habitaciones junto a ocasionales clientes. El segundo local estaba situado en la tercera cuadra del jirón Tacna, donde se halló mujeres y varones en ambientes acondicionados para citas sexuales.

Se precisó que las jóvenes venezolanas fueron captadas con engaños por la red de prostitución ilegal hace aproximadamente tres meses cuando llegaron al país.


Temas Relacionados: HuancayoRed De ProstituciónVenezolanas

También te puede interesar:

DENGUE