Nacionales

Jueves, 15 de noviembre del 2018

Perros pitbull atacan a policía durante intervención a motociclista en Piura

Testigos señalan que intervenido se refugió en una vivienda y que el propietario dejó escapar a sus tres perros de forma intencional.

Play Perros pitbull atacan a policía durante intervención a motociclista en Piura

Testigos señalan que intervenido se refugió en una vivienda y que el propietario dejó escapar a sus tres perros de forma intencional.




Un suboficial de la Policía Nacional resultó con graves heridas luego de ser atacado por tres perros de raza pitbull durante una intervención en la ciudad de Piura.

Según informes preliminares, los efectivos policiales y personal de Serenazgo realizaban labores de patrullaje en la zona cuando se percataron de la actitud sospechosa de un motociclista. Los agentes iniciaron la intervención pidiéndole que se estacionara pero el sujeto emprendí su fuga.

Tras una intensa persecución, el moticiclista identificado con las inicales E.V.B.C abandonó su vehículo en la vía pública y se refugió en una vivienda. Acto seguido uno de los vecinos dejó escapar a sus tres perros pitbull para frustrar la intervención.

Producto del ataque de los canes, el agente Víctor Rojas Alvarado (25) resultó con fuertes heridas por lo que fue trasladado al Hospital de Sanidad , donde el médico le diagnosticó lesiones traumáticas externas.


Temas Relacionados: DelincuenciaPerros PitbullPiura

También te puede interesar:

DENGUE