Nacionales

Viernes, 02 de noviembre del 2018

Lambayeque: al menos siete venezolanos resultan heridos tras volcaldura de bus

El ómnibus de la empresa Ronco, con placa de rodaje C8X-956, transportaba a 58 pasajeros venezolanos y partió desde Tumbes con destino a Trujillo y luego a la ciudad de Lima.




Foto: Perú 21.

Al menos siete pasajeros de nacionalidad venezolana resultaron con heridas de consideración en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 854 de la carretera Panamericana Norte en la jurisdicción del distrito de Mórrope, en la región Lambayeque

Según informó la Policía de Carreteras, el bus interprovincial de la empresa Ronco, con placa de rodaje C8X-956, transportaba a 58 pasajeros venezolanos y partió desde Tumbes con destino a Trujillo y luego a la ciudad de Lima.

El conductor de la unidad, identificado como Francisco Raúl Balda Torres (50), hizo una maniobra temeraria luego que un automóvil invadió su carril, despistándose a un costado de la vía.

Efectivos de la PNP  llegaron al lugar para brindar atención inmediata a los agraviados, mientras que los más afectados fueron trasladados en ambulancias a los centros de salud más cercanos. 


También te puede interesar:

DENGUE