Nacionales

Viernes, 12 de octubre del 2018

Incautan 459 kilos de hoja de coca y detienen a dos personas en el Vraem

Intervinieron a Emiliano Iparraguirre y a Yovana Sayago, quienes, al no poder justificar el origen del cargamento, quedaron detenidos.

Foto referencial



En un amplio operativo, agentes del Frente Policial Vraem, decomisaron 459 kilogramos de hoja de coca y detuvieron a dos personas en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Tras acciones de inteligencia, los efectivos intervinieron en la víspera a los ocupantes de una camioneta que circulaba de forma sospechosa por el distrito de Santa Rosa, en la provincia ayacuchana de Huanta.

Al promediar las 07:00 a.m. se hizo el registro del automóvil de placa A2Q-829 donde viajaban dos personas, en cuya tolva se halló nueve sacos, conteniendo la hoja de coca, informa la agencia Andina.

Intervinieron a Emiliano Iparraguirre (49) y a Yovana Sayago (36), quienes, al no poder justificar el origen del cargamento, quedaron detenidos. Al pesar los sacos sumaban un total de 459 kilogramos de hoja de coca.

Los detenidos y la carga decomisada fueron trasladados a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huanta, Ayacuchoa para las diligencias de ley correspondientes.


Temas Relacionados: Hoja De CocaHuantaVraem

También te puede interesar:

DENGUE