Nacionales

Martes, 09 de octubre del 2018

Elecciones 2018: investigan quema de material electoral en La Libertad

Los desmanes, que dejaron un muerto, se registraron tras conocerse los primeros resultados de las elecciones.




La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú, investigará los desmanes registrados en un colegio del distrito de Guadalupito, en la región La Libertad, tras conocerse los primeros resultados a boca de urna de las elecciones municipales y regionales del último domingo.

Asimismo, se investigará cómo es que Jordan Junior Valderrama Crisanto, de 22 años, falleció, y un policía quedó herido  a consecuencia de estos actos de violencia que se produjeron en el colegio Nº 80636, Luis Valle Goicochea, informa la agencia Andina.

Según primeros informes, alrededor de las 21:30 p.m. varias personas provistas de pistolas, piedras y palos ingresaron a la escuela. Al inicio fueron repelidos por la policías que custodiaban el lugar, pero debido a la superioridad numérica lograron tomar el local.

La turba logró acceder al centro de acopio donde extrajeron el material electoral y lo llevaron al patio para quemarlo, al mismo tiempo que se producía un violento enfrentamiento entre simpatizantes de agrupaciones políticas contrarias.


Temas Relacionados: Elecciones 2018GuadalupitoLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE